Ucrania: Filtran fotos desnuda de viceministra

Plataforma_glr
24 Nov 2016 | 21:56 h

Las imágenes circulan en las redes sociales desde hace unos días y hasta el momento Anastasia Deeva de 24 años aún no se manifestado sobre el hecho.

Escándalo en Ucrania. Anastasia Deeva fue nombrada en octubre pasado viceministra del Interior encargada de asuntos europeos y fue cuestionada en las redes sociales su nombramiento por su falta de experiencia política.
 
 
Sin embargo, eso no fue lo más controversial en por estos días sino la filtración de fotos íntimas en la que aparece totalmente al natural.
 
En dichas imágenes la joven de 24 años aparece en un sofá y una cama sin sostén, mientras “alguien” la retrata a detalle con una cámara.
 

No sé qué pensar sobre la viceministra ucraniana *o* pic.twitter.com/7m4hOuQBGi

— Maria (@mariamariasabe) 24 de noviembre de 2016
La difusión de las instantáneas se acusan como un ataque más hacia la nueva viceministra, quien fue defendida por Arsen Avakov, ministro del Interior, quien refirió: "Después de consultas internas, incluidos socios extranjeros clave" hemos "elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven, que para nosotros, puede acompañar perfectamente los proyectos en trámite".
 
"Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo”, agregó.
 

Pues #Anastasia Deeva está muy guapa pic.twitter.com/3yDBtj5rRZ

— Mister137 (@ElMister137) 24 de noviembre de 2016