YouTube: polémica por video de supuesta posesión demoníaca de una joven | VIDEO

Plataforma_glr
22 Nov 2016 | 8:54 h

Imágenes explícitas. La joven aparece tranquila mientras graba un video, pero de pronto suelta la cámara y esta registra todo lo ocurrido. Video es viral en YouTube y genera polémica.

Una joven vivió una experiencia traumática tras ser supuestamente poseída por un demonio. Todo fue registrado y compartido en YouTube, el video de esta supuesta posesión demoníaca es viral en las redes sociales.
 
 
El hecho sucedió en Aguascalientes, México, el video viene causando conmoción entre quienes lo ven en YouTube. La joven aparece en imágenes muy tranquila mientras graba un video para otra persona.
 
En el video de YouTube se puede ver cómo la joven se encuentra muy tranquila en su habitación, haciendo planes con otra persona y registrando todo en video. Sin embargo, algo impresionante ocurre a los pocos segundos de la grabación.
 
De pronto se puede ver cómo la joven tira el teléfono, la cámara solamente enfoca sus manos que se retuercen con mucha fuerza. El lapso de la supuesta posesión dura solamente unos segundos.
 
En el video de YouTube se puede ver cómo la puerta de la habitación se cierra violentamente. La joven logra salir del trance y corre a toda velocidad mientras llora y pide ayuda de alguien.
 
El video fue difundido en YouTube el pasado 2 de noviembre, desde entonces ha sumado más de 180 mil vistas en la plataforma. Los usuarios de YouTube han comentado este video y muchos piensan que se trata de una teatralización. 

Video Recomendado