Babes for Trump: la cuenta de Twitter que apoya a Donald Trump con fotos eróticas | FOTOS

Plataforma_glr

Semidesnudas o en bikini, así es cómo cientos de jóvenes decidieron apoyar a Donald Trump en Twitter en este día de elecciones en Estados Unidos. Las fotografías de estas jóvenes se han vuelto virales.

Donald Trump afronta el momento para el que se ha preparado durante más de un año. Este martes 8 se llevan a cabo las elecciones en Estados Unidos y el candidato republicano ha recibido un particular apoyo a través de Twitter.
 
 
En la cuenta ‘Babes for Trump’ de Twitter se vienen difundiendo fotografías muy subidas de tono de sexys jovencitas que brindan su apoyo a Donald Trump en estas elecciones en Estados Unidos.
 
La cuenta de apoyo a Donald Trump en Twitter fue creada en febrero de este año, desde entonces cientos de fotos de bellas muchachas han sido difundidas en esta plataforma.
 
El particular apoyo de estas jóvenes en Twitter consiste en posar con carteles o frases de Donald Trump, pero al mismo tiempo luciendo su figura en prendas menores o a veces semidesnudas.
 
Con más de 21 mil seguidores y cientos de fotografías difundidas en Twitter, 'Babes for Trump' representa una forma muy particular de apoyo a Donald Trump, quien ha sido duramente criticado por su política y falta de respeto hacia las mujeres.
 
A lo largo de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald Trump ha sido señalado en más de una ocasión como un agresor y acosador de mujeres. Las denuncias fueron claves para que el republicano perdiera puntos a lo largo de la campaña.
 
Resulta particularmente llamativo que esta cuenta de Twitter apoye a Donald Trump haciendo justamente las cosas por las que el candidato ha sido criticado, la cosificación de la mujer. Mientras tanto, los votos siguen llegando y en pocas horas se conocerá al ganador de las elecciones en Estados Unidos.