Donald Trump: "Si no gano, será una tremenda pérdida de tiempo, energía y dinero"

Plataforma_glr

El candidato republicano, quien ya emitió su voto en la ciudad de Nueva York acompañado de su esposa, afirmó que habrá gastado más de 100 millones de dólares en su campaña.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo este martes antes de votar que si no ganaba las elecciones presidenciales de Estados Unidos considerará que su campaña electoral no ha servido de mucho. Además afirmó que ha gastado más de 100 millones de dólares. 

PUEDE VER: Donald Trump espía el voto de su esposa y recibe burlas en redes sociales

"Si no gano, lo voy a considerar una tremenda pérdida de tiempo, energía y dinero", afirmó Donald Trump en el programa "Fox and Friends" de la cadena estadounidense Fox News.
 
El candidato republicano afirmó también que habrá gastado más de 100 millones de dólares en su campaña electoral. "Es decir, no he tomado el dinero de los peces gordos que van a decirme qué hacer. Creo que es una gran ventaja", dijo.
 
Asimismo, Trump  admitió que tiene algunos remordimientos sobre la campaña, pero que se siente bien por entrar en la jornada electoral. "Siempre hay algunas cosas de las que te arrepientes, pero hay que seguir adelante", dijo el candidato republicano, agregando que aunque lamenta algunas cosas, ya no puede volver atrás.
 
En el programa matutino emitido por Fox News, Trump aseguró que su experiencia como aspirante a la presidencia ha sido muy provechosa a nivel personal. "Ha sido un proceso asombroso. Han sido cerca de 17 o 18 meses desde que realmente inició… ha sido un proceso hermoso. La gente de este país es increíble. He estado en todo el país y he conocido a la gente en todos los niveles que es increíble", señaló el republicano.
 
Sobre sus posibilidades de ganar, Donald Trump aseguró que es positivo y que ve una situación favorable para él en varios estados. "Creo que vamos a ganar Iowa y Ohio y New Hampshire. Vamos a ganar una gran cantidad de estados. ¿Quién sabe lo que pasa en última instancia, pero vamos a ganar", finalizó el empresario multimillonario.