YouTube: ladrón quiso robar un auto pero no se imaginaba quién era el dueño

Plataforma_glr
15 10 2016 | 22:53h

Sujeto armado planificó un rápido asalto pero no tomó en cuenta un detalle. Video impacta en YouTube.

Lo que parecía un robo perfecto tuvo un desenlace fatal para un delincuente, quien quiso cometer un rápido asalto en una vía poco transitada de Brasil. Así lo puso en evidencia un video que ha causado impacto en YouTube.

PUEDES VER: En clip de YouTube, sujeto mata a su pequeño hijo en desafortunado descuido | VIDEO

Las imágenes, que han sido captadas de una cámara de seguridad, muestran, al inicio, a un sujeto que camina por un lado de la avenida. A pocos metros está un vehículo oscuro, que se traslada a poca velocidad.

Si bien parece un momento tranquilo cuando eran las 6.20 de la mañana, el agresor sorprende a todos, como lo evidencian las imágenes de YouTube, al sacar su pistola, interceptar el auto y amenazar al conductor.

Sin embargo, cuando está a punto de correr hacia la ventana del piloto, este tiene una rápida reacción y le asesta varios disparos en el cuerpo. Se trataba de un policía que estaba vestido de civil.

En la parte inferior del video se encuentran los compinches del delincuente, quienes ya estaban corriendo para robar el vehículo. Sin embargo, al ver que el sujeto se desploma huyen despavoridos.

El video data del último 14 de octubre y las imágenes ya cuentan con más de 10 000 reproducciones en YouTube.

Video Recomendado