EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022

Venezuela: Nicolás Maduro fue rechazado con masivo cacerolazo en Isla Margarita | VIDEOS

Plataforma_glr

Cientos de venezolanos se armaron con cacerolas e impidieron que el mandatario realice un acto político en dicha ciudad. 

Dispuestos a acabar con la crisis, cientos de ciudadanos rechazaron a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con un masivo cacerolazo cuando llegó hasta la localidad de Villa Rosa, en Isla Margarita, donde tenía previsto realizar un acto político.

PUEDE VER: Venezuela: detienen a tres alcaldes opositores en menos de 24 horas

El mandatario caminaba por las calles para llevar a cabo sus actividades y de repente la turba de personas se aproximó hasta donde estaba, con insultos y fuertes sonidos de las cacerolas.

Maduro no tuvo más remedio que cancelar todo y correr junto a su escuadrón de seguridad, entre insultos y empujones, hasta uno de lo autos en los que había llegado hasta el lugar. Incluso, se dice que algunos guardaespaldas intentaron atropellar a los protestantes para abrir paso y escapar.

Henrique Capriles, el líder opositor del Gobierno, fue uno de los que compartió los videos del hecho en su cuenta de Twitter. "Así fue el cacerolazo que le dió el pueblo a Maduro en Margarita, allí lo ven pasando!", escribió en su publicación.

Esta manifestación ocurrió solo un día después de la llamada "Toma de Caracas", manifestación que reunió a miles de personas que rechazan a Maduro y sus políticas que lo único que han hecho es agravar la crisis.