En YouTube, delincuente asaltó a hombre sin saber que era policía y todo acabó en tragedia

Plataforma_glr
30 Ago 2016 | 23:03 h

El video de YouTube muestra al sujeto apuntándole con un arma al policía de civil, quien aprovechó un descuidoara dispar al malhechor. 

Violentas escenas en YouTube. Un delincuente fue acribillado y perdió la vida en Brasil luego de que su víctima, un policía, le disparó en una concurrida calle tras ser asaltado.

PUEDES VER: En YouTube, quiso lucirse con defensa personal y terminó mal

Las impactantes imágenes fueron difundidas en el canal de YouTube, Apoyo Policial, y fueron captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Según el portal, el oficial estaba vestido de civil y había retirado una importante suma de dinero de un banco cercano para luego encaminarse a su vivienda.

Sin embargo, mientras caminaba por la acera, fue sorprendido por el asaltante quien, con arma en mano, lo amenazó hasta que le quitó todos los billetes.

Pese a que todo parecía salir a favor del ladrón, este no sabía que su víctima llevaba su arma de reglamento. El policía, apenas vio una ventana de oportunidad, no dudó en acribillar a su agresor.

Las imágenes publicadas en YouTube evidencian que el sujeto quiso correr pero, a los pocos metros, se desplomó y perdió la vida.