Italia: frialdad de conductora de televisión cuando ocurría terremoto sorprende al mundo | VIDEO

Plataforma_glr

@larepublica_pe

24 Ago 2016 | 23:02 h

La joven estaba relatando noticias cuando la tierra comenzó a temblar en Italia el último miércoles.

No todos pueden mantener la calma durante un movimiento sísmico. Sin embargo, Carlotta Macerollo ha sorprendido al mundo entero por la frialdad con la que afrontó un sismo mientras relataba noticias en vivo.
 
 
La periodista Carlotta Macerollo de la cadena RaiNews se encontraba relatando noticias el miércoles, una hora después de que ocurriera el primer gran terremoto en Italia.
 
De pronto la tierra comienza a temblar y ella mantiene la calma en todo momento. No importa lo que pase ella sigue manteniéndose tranquila y aconseja a las personas que la ven del otro lado de la pantalla que hagan lo mismo.
 
Estamos en directo y en estos momentos está el terremoto, pueden notar ustedes incluso cómo está temblando la mesa. Son las 4 y 34, estamos viviendo una réplica una hora después de notarse la primera sacudida del terremoto de magnitud 6.0”, decía la conductora.
 
El video de la joven periodista ha sorprendido al mundo debido a la frialdad con la que asume lo que está pasando. La madrugada del miércoles un terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter sacudió el centro de Italia, hasta el momento la cifra de fallecidos llega a 192 personas.