LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Fidel Castro reapareció en su cumpleaños número 90

Plataforma_glr

Para sorpresa de todos, el líder cubano se dejó ver en un teatro junto a Nicolás Maduro.

Fidel Castro reapareció en público este domingo para asistir junto a su hermano, Raúl Castro, actual mandatario de Cuba, y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a un espectáculo por la celebración de su cumpleaños número 90.

PUEDE VER: Fidel Castro invoca a preservar la paz en su cumpleaños número 90

El líder cubano llegó al emblemático teatro Karl Marx de la Habana entre aplausos de los asistentes. Se ubicó en una de las butacas para apreciar una representación infantil en honor a su onomástico.

Las cámaras se centraron siempre en el rostro de Castro, quien tuvo un aspecto frágil y era en ocasiones asistido para mantenerse erguido. Eligió un chándal blanco para hacer su aparición al público.

Durante la función, se proyectaron fotografías del líder con personalidades como el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, el papa Francisco, varios mandatarios latinoamericanos y el futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Cabe resaltar que, la última aparición en público de Castro fue en abril pasado durante la clausura del VII Congreso del PCC, donde pronunció un discurso que sonó a despedida y en el que reafirmó la fortaleza de las ideas de los comunistas.