Mujer sobrevive a violación grupal y vuelve a ser ultrajada por los mismos sujetos

Plataforma_glr

@larepublica_pe

17 Jul 2016 | 23:22 h

India. La estudiante fue encontrada cerca a una autopista. 

En la India, una estudiante de 20 años denunció haber sido ultrajada por un grupo de hombres y ser víctima de una segunda violación por los mismos hombres, pero tres años después.

PUEDES VER: Trágico final del hombre que tenía la camisa más cara del mundo

La joven fue hallada en una autopista luego de ser violada y ofreció su versión. Según contó, ella fue atacada y ultrajada en 2013 por un grupo de hombres, por lo que ella decidió denunciarlos e insistir en que se haga justicia.

Al parecer, los hombres se mostraron molestos por la decisión de la mujer y decidieron violarla nuevamente como venganza. Además, le ofrecieron a la víctima pagarle USD 75 mil para llegar a un acuerdo, pero ella no busca dinero, según informó Infobae.

La agredida pertenece a la casta más baja del país mientras que el grupo de violadores pertenece a una de las clases más altas. Solo dos de los cinco hombres fueron encarcelados luego de la primera denuncia de la joven; sin embargo, salieron en libertad tras pagar su fianza.

"Recibimos amenazas para llegar a un acuerdo, pero nos mantenemos firmes. Por eso la atacaron", declaró el hermano de la víctima para Hindustan Times.

La familia de la joven denunció que ella fue drogada cuando salía de su universidad.  "Salí de clases y vi a los mismos cinco hombres en un auto. Tres estaban adentro y dos, afuera", contó la mujer para NDTV.