Joven fue ultrajada durante Fiesta de San Fermín y uno de los agresores grabó la violación

Plataforma_glr

La víctima, de 19 años, fue abusada sexualmente por 5 jóvenes, quienes ya fueron encarcelados.

Una joven de apenas 19 años fue violada por cinco hombres durante las celebraciones por la Fiesta de San Fermín (España) y el deplorable hecho fue grabado por uno de los agresores, confirmaron medios locales.

PUEDES VER: En YouTube revelan qué grabó GoPro que cayó accidentalmente al mar hace un año

Según el portal El Mundo, la víctima formaba parte del público que llegó a participar de la conocida celebración cuando fue empujada dentro de un edificio por los hombres.

En declaraciones a la Policía, ella relató cómo fue que sus agresores abusaron de ella y que, pese a sus gritos, nadie acudió en su ayuda.

A minutos de que ocurriera la violación, la mujer denunció el hecho ante las autoridades y estos realizaron un rápido operativo que logró dar con la captura de los autores del hecho.

Tras recoger las declaraciones de los acusados, quienes tienen entre 23 y 26 años, el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Pamplona dictó prisión preventiva por agresión sexual.

Las autoridades de Pamplona manifestaron su “rechazo a cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista que se produzca en la ciudad”.