YouTube: mataron a león, se tomaron foto y apareció otro para “vengarse”

Plataforma_glr

Momentos de terror de la pareja quedaron registrados en YouTube.  

Una pareja de cazadores vivió un momento dramático en una medio de una jungla cuando fue atacada por un león, mientras se tomaban fotografías con otro ejemplar caído en Sudáfrica.

PUEDES VER: Impacta en YouTube el video de policía que mata a ladrón en tienda | VIDEO

La escena mostrada en YouTube comienza con la mujer y el varón felices, presumiendo que supuestamente acaban de matar a un león. Se ubican detrás del animal muerto para hacer sus mejores fotos.

La chica lleva un arma y se pone de cuclillas. Luego aparece su pareja y ambos se lucen haciendo un gesto triunfal. Lo que no esperaban era lo que pasaría segundos después.

De manera imprevista aparece un león y la mujer sale corriendo. La cámara no muestra lo que ocurre luego, solo se observa el violento pase el felino.

No se sabe qué pasó exactamente con los protagonistas y se ha rumoreado que el video de YouTube es falso, pero lo cierto es que estás imágenes se han vuelto viral con el objetivo de protestar contra la caza de animales.

Jayden Tanner, la persona que subió el video a Internet, contó la historia: “Me las arreglé para conseguir mis manos en el vídeo cuando estaba en Sudáfrica hace un par de meses, un cazador me mostró y pensó que era divertido”, dijo.

Pero explicó que para ella este video pone de relieve una situación angustiosa que el mundo necesita ver.

“Cada año, los cazadores de trofeos matan miles de animales salvajes exóticos de África, esto combinado con la caza furtiva representa una seria amenaza para la supervivencia de nuestra especie en peligro de extinción y que más gustan. Tenemos que parar esto ahora”, dijo, según cita el Daily Mail.