Niña conmueve YouTube al hablar de la escacez en Venezuela: "Estoy cansada" | VIDEO

Plataforma_glr

@larepublica_pe

04 Jun 2016 | 10:38 h

La pequeña reprochó a Nicolás Maduro y sus palabras han causado repercusión en YouTube.

La realidad venezolana a través de los ojos de una niña. Venezuela afronta una crisis económica y social que afecta a toda la población, desde adultos hasta los más pequeños e indefensos, según reportan distintas cadenas internacionales. En este contexto, la protesta de una niña se ha hecho viral en redes sociales y está dando la vuelta al mundo a través de YouTube.
 
 
En las imágenes se aprecia a una pequeña de aproximadamente 7 años hablando frente a una cámara. Sus palabras son dirigidas nada menos que para el mismísimo mandatario de su país, Nicolás Maduro.
 
"Presidente Maduro, estoy cansada de la situación. No tengo agua. No tengo comida. No tengo medicina", explica la niñita en el clip que conmueve en YouTube.
 
Finalmente, la niña se saca un gorro para mostrar sus cabellos enredados y sucios, y exclama: "Por último, no tengo champú".
 
La mañana de este sábado muchas personas salieron a las calles de Caracas para denunciar que están pasando hambre ya que no hay alimentos en las despensas del país. 
 
No es la primera vez que un infante reprocha a Maduro en las redes, pero este caso ha causado un repercusión mayor. Así respondieron algunos internautas en Twitter.

..... y lo último, no tengo champú!!!

— Ladillao (@LADILLAO) June 3, 2016

No tengo champú!... parece risible.. pero es indignante https://t.co/fGfzKhGG0q

— Aimara (@AimaraPerez28) June 3, 2016