FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

YouTube muestra cómo un león se lanza contra niño que quiso saludarlo | VIDEO

Plataforma_glr

Impactante video de YouTube evidencia el tremendo susto que vivió el menor durante un paseo por el zoológico.

Imágenes de YouTube que pudieron ser trágicas. Después de que en Estados Unidos mataran a un gorila para salvar la vida de un niño, en YouTube muchos se vuelven a preguntar ¿qué está pasando entre los animales y los estos pequeños infantes? 
 
 
Esta vez, una escalofriante escena que por poco se convierte en tragedia ha llegado a internet desde un zoológico de Tokio, Japón, donde un niño de dos años pasó el susto de su vida al ver cómo un pesado depredador se abalanzó sobre él.
 
Como se ve en el video de YouTube, el niño se apoya al cristal de seguridad para poder observar a un león que lo miraba fijamente y decide lanzar su mano en señal de saludo.
 
Luego, el pequeño voltea, tranquilo y justo en ese momento el león se levanta y corre hacia él hasta chocar contra el cristal. El golpe asusta al niño haciendo que éste decidiera alejarse del cristal. 
 
El felino, tras chocar violentamente, queda confundido y se marcha frustrado. El cristal fue instalado el pasado mes para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes.