BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Argentina: Toman escandalosas fotos a mujeres aspirantes al Ejército

Plataforma_glr

Insólito. Médicos fotografiaban de forma oculta a chicas semidesnudas aspirantes al ejército argentino.

El Colegio Militar de la Nación Argentina se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que el programa "Animales Sueltos" revelara como médicos fotografiaron de manera oculta a mujeres en bikini que querían formar parte de la institución.
 
 
Las impactantes revelaciones hicieron que la entidad se ganara el odio de todos los cibernautas, ya que miembros del colegio hacían que las chicas desfilaran semidesnudas con el pretexto de los respectivos exámenes técnicos.
 
Ante la viralización de esta noticia, la institución corroboró las ilegales acciones y decidió suspender a uno de los protagonistas, un médico de 40 años. En las fotos se ve como las jóvenes en paños menores por motivo de la revisión médica. 
 
 
 
El departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército publicó un comunicado donde se comprometió a investigar el caso de manera profunda. "El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas", indicaron.
 
Aquí una parte del programa revelador de los hechos: