Mujer conmueve a Facebook al incluir a su esposo muerto en sus fotos de embarazo | GALERÍA

Plataforma_glr

Usuarios de Facebook quedaron extrañados con las fotos, pero conmovidos al conocer la dramática historia.

A primera vista, estas fotografías parecen ser de lo más extrañas y eso fue la reacción de muchos cuando el fotógrafo Sidney Conley las publicó en su cuenta de Facebook. Usuarios quedaron asombrados con las imágenes, pero conmovidos al conocer la dramática historia detrás de ellas.
 
 
Nicole Bennet estaba embarazada de su segundo hijo, y su esposo, Deonta, llevaba un tiempo pidiéndole realizar una sesión familiar de fotos. Sin embargo, el embarazo siguió y nunca llegó el día en que decidieran hacerlo. De pronto, el marido murió repentinamente y la mujer quedó devastada.
 
El hombre dejó en la orfandad a su hijo de cuatro años, Landen, y no pudo conocer a la pequeña que llevaba Nicole en su vientre. Ella nació poco después de su fallecimiento.
Sin embargo, antes de que diera a luz, Nicole decidió cumplir el deseo de su esposo realizando la sesión de fotos con él, claro, con un gran trabajo de Photoshop. 
 
“Yo deseaba hacer algo especial porque él ha estado ahí para mi hijo desde el primer día. Se trata de memorias para mi hijo sobre su padre y para mi hija, quien nunca lo conocerá. Son memorias para ella también”, dijo en diálogo con ABC News, según cita hoy Daily Mail.
 
La mujer, residente de Mississippi (EE. UU.), cogió las fotos de su esposo y las dio al fotógrafo para que las incluyera con un toque fantasmal en las imágenes familiares. Los resultados sorprendieron a miles en Facebook, tanto que el post de Conley se viralizó en cuestión de horas. El fotógrafo también las compartió en Instagram. 
 

Inseparable Love #sidneyconleyphotography

Una foto publicada por Sidney Conley (@sidney_conley) el