Vaticano lanza una aplicación para rezar con el papa Francisco

Plataforma_glr

Nueva app para teléfonos móviles, estará disponible en cuatro idiomas.

Con el objetivo de conectarse en la oración, el Vaticano lanzó una app que permitirá a miles de usuarios rezar junto al Papa Francisco a través del celular. Se llama “Click to Pray” y estará disponible en cuatro idiomas.

PUEDES VER: El Papa Francisco se reunió con Mauricio Macri en el Vaticano

El padre Javier Rojas, director de la red Mundial de Oración del Papa, señaló que la santa sede busca con esto conectar un acto intimista como la oración con el mundo lo cual permitirá mejorar la calidad de vida. Asimismo, esta aplicación presenta una oración por la mañana acompañado de una reflexión y una última oración por la noche en la cual se hará el balance del día.

Según Lucio Ruiz, el vicedirector del dicasterio de la comunicación del Vaticano, señala que uno de los fines es ser misioneros de la era digital, según reporta Clarín.

Tras el lanzamiento, el sumo pontífice se mostró contento pues esta iniciativa ayudará a que muchos fieles sigan con la oración.

Cabe señalar que los idiomas en los que estará disponible son cuatro. Inglés, portugués, español y francés. Además, la app podrá ser descargada de la tienda de aplicaciones móviles tanto para los sistemas Android así como iOS. Sin duda, una herramienta digital que será tendencia en las redes sociales durante los próximos días.