En Facebook, Obama sorprende a niña que llora porque dejará de ser presidente | VIDEO

La pequeña rompió en llanto al enterarse que Barack Obama dejará la presidencia y el mandatario respondió en Facebook.

21 Feb 2016 | 6:02 h

Conmovió a miles de personas. Caprina D. Harris, una mujer estadounidense, publicó en Facebook, el pasado 15 de febrero, un video en el que muestra la tristeza de su hija, quien llora de forma desconsolada al enterarse que Barack Obama iba a dejar la presidencia dentro de poco.

PUEDES VER: Repudio en Facebook por indignante agresión de clienta a una vendedora de Claro | VIDEO

“Él ha sido su presidente toda su vida”, detalló la mujer, quien recibió miles de comentarios en Facebook luego de que reveló que el cumpleaños de su niña coincide con el del actual mandatario de Estados Unidos.

En el video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, se escucha que la niña dice que “no está lista para un nuevo presidente” e incluso prometió escribirle una carta.

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to...

Posted by Caprina D Harris on lunes, 15 de febrero de 2016

Encontró respuesta

Ante el gran alcance que tuvo la publicación, la propia Casa Blanca y Obama respondieron en redes sociales.

“Caprina, dile que seque sus lágrimas porque no me voy a ninguna parte”, es parte del mensaje que le dejó el presidente estadounidense.

Obama añadió que “cuando se vaya de la Casa Blanca, seguirá siendo un ciudadano al igual que ella”. También aseguró que esperará la carta y que “siempre celebrarán sus cumpleaños juntos”.

Te puede interesar