Líder de Hezbollah lucha por seguir con vida: recibe intenso tratamiento contra cáncer

Plataforma_glr

Hasan Nasrallah es atendido en Irán por médicos rusos y norcoreanos, sin embargo, grabó video donde reta a Israel.

El jefe de la organización terrorista Hezbollah lucha por su vida por el avanzado estado de cáncer que padece, así se informó en Líbano y se aseguró que el líder está en Irán, en un hospital, donde recibe el tratamiento para luchar contra esta enfermedad con el trabajo en conjunto de médicos rusos y norcoreanos.
 
 
Según los primeros reportes, Nasrallah fue trasladado a Irán, a un centro especializado, porque las célula cancerígenas se propagaron por nuevas partes del cuerpo, sin embargo, ello no le impidió para grabar un mensaje político.
 
El video fue grabado antes de su viaje a Teherán y en el declara que Israel debe tener cuidado con sus acciones y acuerdos que formen con países sunitas, sino el país sufrirá un ataque masivo con el uso de un tanque de amoníaco y hasta se jactó de poseer una bomba nuclear.
 
 
“Varios de nuestros cohetes, combinados con el centro de almacenamiento de amoniaco en Haifa, crearán el efecto de un arma nuclear”, aseguró el líder chiíta en el Día del Mártir.
 
Para Hasan Nasrallah, Israel intenta influir en el cambio de régimen de Siria y que la presencia de Al Qaeda es un “mal menor”.