Condenan a menor tras asesinar a niña por negarse a mostrarle sus cachorros

Niño quiso ver las nuevas mascotas de su pequeña vecina, pero esta se negó y reaccionó de la peor forma.

6 Feb 2016 | 15:00 h

Niño quiso ver las nuevas mascotas de su pequeña vecina, pero esta se negó y reaccionó de la peor forma.

Un niño de 11 años pasará el resto de su infancia internado en un centro de rehabilitación de menores, luego de que la justicia de Tennessee, Estados Unidos, lo declaró culpable de asesinar a una menor de 8 años.
 
 
Documentos de la corte que llevó el caso revelan que el acusado disparó al pecho de la víctima con una escopeta por negarse a mostrarle sus pequeñas mascotas.  
 
Según el tribunal, el niño se encontraba en su remolque en octubre del año pasado, cuando de pronto aparecieron Kayla Dyer (la víctima), la hermana de esta y un amigo, todos muy entretenidos con unos cachorros.
 
A través de la ventana de la casa móvil, el agresor les pidió mostrarles a los perros, pero los niños se negaron. Él desapareció de la ventana durante unos minutos, pero luego volvió a asomarse, esta vez empuñando un arma de fuego.
 
Ante la amenaza, Kayla bromeó con que la escopeta no parecía ser real. Esto enfureció al menor y disparó desde la ventana directamente contra la niña. Instantes después, la pequeña murió en brazos de su madre.
 
CNN informó que el juez que llevó el caso, Dennis Roach, condenó al imputado a ocho años de reclusión en una cárcel de menores. "Un niño que comete un asesinato en primer grado no puede ser de cualquier manera soltado en la sociedad", aseveró la autoridad.
 

Te puede interesar