Celebraciones de Año Nuevo dejó 7 muertos y decenas de heridos en Argentina

Plataforma_glr
1 M01 2016 | 12:57h

Un muerto por una puñalada, una niña herida por una bala perdida y decenas de heridos por diversas causas fueron las víctimas en Argentina.

Los festejos de la llegada del 2016 dejaron en Argentina un balance de al menos 7 muertos por accidentes de tráfico, un muerto por una puñalada, una niña herida por una bala perdida y decenas de heridos por diversas causas, como quemadas por pirotecnia.
 
 
El suceso más grave registrado en las carreteras argentinas fue un choque en el área de la localidad bonaerense de Médanos, en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una familia que iba de vacaciones, transmitió el portal Infobae.
 
Otras tres personas fallecieron y varias resultaron heridas también a causa del tráfico entre el 31 de diciembre y el 1 de enero y una niña de 12 años resultó herida grave al recibir el impacto en la cabeza de una bala perdida, durante los festejos de Año Nuevo en la localidad bonaerense de San Martín, detalló la agencia oficial Télam.
 
En la costera localidad bonaerense de Mar del Plata, un joven murió por una puñalada, seis personas sufrieron heridas de arma blanca y dos fueron tiroteadas en diversos incidentes violentos, según difundió el diario La Nación.
 
Además de estos incidentes, decenas de personas resultaron heridas por accidentes como quemaduras por pirotecnia o descorchamiento de botellas.
 
Solo en la capital de Argentina se reportaron 42 heridos leves, en su mayoría por el tradicional uso de cohetes, fuegos de artificio y petardos.