Video de YouTube conmueve con la reacción de hombre sordo tras anuncio de su esposa

Plataforma_glr
30 Dec. 2015 | 14:43h

Una chica embarazada le brindó la mejor noticia a su cónyuge de una forma especial. La grabación fue subida a YouTube.

Una pareja estadounidense vivió una situación muy agradable y emotiva tras una sorpresa preparada por la mujer quien se encontraba embarazada. Dicha noticia fue dada de una manera especial para su esposo que es sordo y quien terminó feliz al desempaquetar los tres regalos preparados en una bolsa.

PUEDES VER: Facebook: la emotiva sorpresa que recibió una madre desempleada por Navidad

David Welch se encontraba en la sala de su casa cuando su esposa Brittany LeBlanc llegó con una bolsa de regalo y le  entregó. El hombre creyó que se trataría de un obsequio por fin de año pero nunca imaginó que se tratara de una noticia que lo sorprendería.

Tras haber desenvuelto un chocolate creyó que era un lindo detalle por parte de su esposa. Sin embargo, la sorpresa empezó a tomar forma cuando en su segundo obsequio se percató que la etiqueta de la botella de cerveza decía Dad´s Root (raíz de papá) por lo que el hombre empezó a reaccionar de una manera distinta.

El tercer regalo fue el más hermoso de los tres pues dos pruebas de embarazo y ambas positivas era lo que Brittany le había preparado. Luego de que el esposo preguntara en lenguaje de señas si efectivamente estaba embarazada, la mujer dijo que sí lo que generó una emotiva reacción por parte de ambos.

El video que ya fue subido a YouTube ya superó las 600 mil reproducciones siendo uno de los videos más conmovedores por tan tierna historia.