Polémica por imagen de supuesto "ángel de la guarda" que reza por la víctima de un accidente

Los más creyentes aseguran que ven al ángel rezando, pero los incrédulos dicen que se trata de un reflejo. La foto se ha vuelto viral

14 Dic 2015 | 3:18 h

Los creyentes están seguros de la existencia de los ángeles. Una familia estadounidese dice tener pruebas de una aparición de este “mensajero de Dios” después de un accidente de tránsito.

PUEDES VER: Exhibe en Facebook los regalos de Navidad para su familia, pero fue trolleada

En el condado de Abbeville, Carolina del Sur, Estados Unidos, un hombre logró sobrevivir luego del choque de su vehículo en medio de un bosque.

No se sabe cómo, pero la víctima salió de la camioneta, pese a que terminó con el pulmón perforado, una clavícula rota y costillas fracturadas. La teoría más increíble es que estuvo protegido por su “ángel de la guarda”. 

Michael Clary, un pastor que fue testigo de la escena, hizo una fotografías y luego de revisarlas con detenimiento se dio cuenta de que había una figura en “modo de oración para pedir a Dios que salve al hombre”.

En la foto, el supuesto ángel aparece de rodillas y rezando cerca de la víctima, según publica el portal británico Daily Mail.

“Se puede ver en la imagen, en el lado derecho, que el ángel parece que en realidad se arrodilló con las manos arriba y que ruega por él”, insitió Lynn Wooten, familiar de la víctima del accidente, al canal Fox de Carolina del Sur.

Luego de que la imagen comenzó a pasearse por diferentes medios locales, muchas personas aseguran que solo se ven el reflejo del flash de la cámara.  

Te puede interesar