Ahijado de Nicolás Maduro detenido por presunto narcotráfico

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) lo detuvo al intentar trasladar sustancia ilegal desde Haití.
 

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) lo detuvo al intentar trasladar sustancia ilegal desde Haití.
 

Un ahijado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue detenido este miércoles por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), al tratar de trasladar estupefacientes ilegales desde Haití hacia el país norteamericano.
 
 
Según informó el diario español ABC, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York ya presentó cargos contra Efraín Antonio Campos Flores, quien fue criado por Cilia Flores, esposa del mandatario chavista. Junto con él fue detenido Francisco Flores de Freites, un sobrino de aquella.
 
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los movimientos ejecutados por los detenidos fueron filmados durante los preparativos de la operación y que ambos fueron detenidos cuando el importante cargamento de cocaína llegó a Haití. La DEA los arrestó y trasladó hasta Nueva York.
 
Según las primeras informaciones difundidas, ambos declararon que el transporte de droga se realizó en coordinación con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y al gobernador de Aragua, Tareck el Aissami. Las citadas autoridades venezolanas aún no se han manifestado al respecto.
 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO