Facebook: perro deja una lección de amistad en esta fotografía viral

Una triste escena que cambió gracias a la ayuda de los usuarios de Facebook

Una triste escena que cambió gracias a la ayuda de los usuarios de Facebook

Su amigo murió atropellado y él decidió cuidar su cadáver. Una persona que pasaba en un vehículo captó la foto que luego terminó en Facebook y hoy es un ejemplo de lealtad entre animales.

PUEDES VER: Facebook: quería mejorar su imagen, robó productos para mujeres y fue descubierta

La triste escena tuvo lugar en una carretera de Dallas, Estados Unidos. Un ejemplar de Gran Pirineo perdió a su compañero en un accidente y se quedó a su lado. Cambió de posición varias veces, pero nunca abandonó el lugar.

Julie Fennell, una usuaria de Facebook defensora de los animales, publicó la fotografía en su cuenta de la red social y describió así: “Claramente se está manteniendo fiel a su amigo, y está de luto”.

La imagen comenzó a recorrer Facebook y llegó hasta las organizaciones protectoras. La voluntaria Jessy Fairfelick acudió al rescate y encontró al perro en el mismo sitio, siempre fiel a su compañero caído mientras compartían una aventura.

La mascota que aparece en Facebook cambió de actitud con la llegada de Fairfelick con quien comenzó a encariñarse y llenarse de mimos. Luego fue llevado al Servicio de Animales de Dallas para que fuera atendido.

No tenía collar ni microchip y tampoco ha sido reclamado por nadie, por ello, se afirma que es callejero. En los próximos días pasará a formar parte del grupo de emergencias, donde apoyará en tareas de rescate.  

 

If you want to see a sad story that really represents why we rescue. Watch CBS11 or NBC5 at 10 pm. (I'd rather y'all...

Posted by Julie Fennell on domingo, 8 de noviembre de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO