EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Se alista para concurso de canto en Brasil

Plataforma_glr

Lady Balarezo en representación del Perú. De pasar a las semifinales, en octubre será evaluada por Diego Torres y Fergie.

La joven cantante peruana Lady Balarezo competirá este 16 de abril en un concurso de canto organizado por la marca de productos de belleza Avon.

“Colgué un video en el que salgo cantando el tema ‘This is my now’, que seleccioné de la lista que ellos me dieron, y fue escogida”, explicó a Fama la ex concursante de Latin American Idol.

De acuerdo con la intérprete natural de Chepén (La Libertad), los requisitos que debió cumplir fueron que la canción elegida tenga relación con una experiencia importante en su vida y tener un look sobrio que no distraiga al jurado. La votaciones se podrán hacer a través de la página avonvoices.com.

“Si de Brasil sigo y paso dos rondas más, iré a concursar a Los Ángeles en octubre. Ahí estarán de jurados Diego Torres y Fergie (vocalista de Black Eyed Peas)”, indicó.

De salir elegida, nuestra compatriota grabará un himno para la marca auspiciadora.