YouTube: perro realizó un paseo sobre nieve como último deseo antes de morir | VIDEO

La mascota disfrutó por última vez de su actividad favorita. Video de YouTube emocionó a miles de usuarios. 

15 Ago 2015 | 8:41 h

Una mascota llamada Sofía cumplió su último deseo antes de morir a causa de un cáncer. Su dueña la llevó de paseo sobre nieve en la ciudad de Manchester, Reino Unido. La historia compartida en YouTube emocionó a miles de usuarios.

PUEDES VER: YouTube: auto se derrite por las altas temperaturas en una calle de Italia

El perro San Bernardo, de seis años de edad, fue diagnosticado con un cáncer a los huesos hace dos meses. Como suele suceder con las personas con pocas posibilidades de vida, el animal fue llevado a un centro de diversión para que disfrute de su actividad favorita.

En el clip subido al portal YouTube se aprecia como, a pesar de su estado, la mascota camina, mueve la cola, se revuelca sobre la nieve e intentaba ser feliz como en otras ocasiones. Sus ganas para divertirse conmovieron en la Red.

“Ella es parte de nuestra vida y ni siquiera puedo empezar a decir lo mucho que la vamos a echar de menos, pero me ha hecho feliz de saber que ha tenido un día maravilloso”, comentó Alyson Page, su dueña.

El video con la tierna escena fue compartida en YouTube por el canal “Press Association” y se convirtió en viral. Obtuvo más de medio millón de reproducciones, desde el pasado 12 de agosto en el famoso portal.  

Te puede interesar