YouTube: delincuente roba celular y festeja con pasos de baile en restaurante | VIDEO

Cámaras de seguridad grabaron al delincuente y el video terminó en YouTube

15 Ago 2015 | 6:44 h

Cámaras de seguridad grabaron al delincuente y el video terminó en YouTube

Un ladrón que ingresó a robar en un restaurante de Filadelfia, Estados Unidos, se ha vuelto famoso en Internet por una singular acción, luego de lograr su objetivo. La escena fue grabada por una cámara de seguridad y terminó en el portal YouTube.

PUEDES VER: YouTube: Pablo Villanueva ‘Melcochita’ parodia comercial del ‘Bloqueo, bloqueo’

Para algunos delincuentes experimentados extraer objetos ajenos es una diversión y tienen un estilo propio para hacerlo. Así quedó demostrado en este video de YouTube que circula en la Red, donde el protagonista se pone a bailar, tras apoderarse aparentemente de un celular.

En las imágenes alojadas en YoTube se aprecia como el hombre toma las pertenencias de una mujer que olvidó su cartera e intenta aparentar que todo está en orden. Ensaya unos pasos de baile que la final terminaron por delatarlo.

Pese a que hasta ahora no ha sido identificado, su imagen recorre las redes sociales donde ha sido llamado el “ladrón bailarín”. Las autoridades investigan y el video de YouTube podría ser una referencia para capturarlo.

El hecho se registró el pasado 26 de julio, días después fueron reveladas las imágenes para ayudar a su ubicación, según la descripción del clip de YouTube que se ha vuelto popular con miles de reproducciones.  

Te puede interesar