Facebook: universitaria mexicana genera indignación por selfie con moribunda

La imagen que circula en Facebook, Twitter y WhatsApp causó indignación entre los usuarios. 

10 Ago 2015 | 2:11 h

El selfie es una moda que no se puede controlar en los adolescentes y jóvenes, por ello, cada cierto tiempo protagonizan exbruptos en Facebook y otras redes sociales. Un reciente caso se registró en México.

PUEDES VER: Facebook: el atrevido ladrón que se mordió el dedo para no ser identificado

Una estudiante de Medicina se hizo una fotografía con una paciente agonizando en el hospital y la compartió en redes. La respuesta de los usuarios llegó minutos después, con duros calificativos.

“Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee”, se lee en la decripción de la imagen que circuló en Facebook, Twitter y WhatsApp. Esta escena se volvió viral y llegó a los medios digitales.

La protagonista del repudiable selfie es María José González, una estudiante de la Universidad del Valle de México, cuya sede se ubica en la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas.

En la imagen que ha causado polémica en Facebook la chica aparece sonriente haciendo la señal de la victoria. Poco le importa la escena que aparece de fondo. El caso es peor porque no es la primera vez que se cuestiona este tipo de incidentes.

PUEDES VER: Ladrones asaltan a joven y luego la agregan en Facebook

A través de Facebook, los usuarios pidieron que la chica sea retirada de la casa de estudios por falta de critero. “Que la expulsen una persona como ella no merece ser profesional”, escribió el usuario Jaime Arellano.

 

 

 

También puedes ver en Facebook:

 

Personal de terminal aéreo inició curiosa campaña en #Facebook que terminó con un final feliz

Posted by Diario La República on Sábado, 8 de agosto de 2015

 

Te puede interesar