MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Mundo

Padre devuelve artículos que robó su hija en salón de belleza: “Por favor, perdóneme”

Las trabajadoras del local contaron que el hombre incluso les ofreció dinero por el mal rato que les hizo pasar su hija, y dentro de las cosas les dejó una carta de disculpas.

Asimismo, la joven ladrona escribió otra carta en la que pedía disculpas por su acto. Foto: captura CHV Noticias
Asimismo, la joven ladrona escribió otra carta en la que pedía disculpas por su acto. Foto: captura CHV Noticias
Mundo LR

Un padre chileno se convirtió en el protagonista de un acto muy comentado en la región de Arica y Parinacota. ¿Qué pasó? Al percatarse de que su hija robó un celular y una notebook de un salón de belleza, él acudió al local a devolver los objetos y se disculpó.

El negocio Depilación Trilaser Arica compartió el incidente a través de su cuenta de Instagram. Las trabajadoras contaron que el hombre incluso les ofreció dinero por el mal rato que les hizo pasar su hija y dentro de las cosas les dejó una carta de disculpas.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia al padre acercarse con un bolso al salón de belleza. En el interior estaban todos los artículos que su descendiente había robado un día antes.

Lazy loaded component

Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado, el papá de la chica del video, casi llorando, nos trajo todo, incluso nos quería dar dinero y nos escribió una carta”, señala la publicación de la empresa.

El centro depilatorio aclaró que no se recibió ningún dinero. “No se aceptó su dinero, sí sus disculpas”, contaron.

La carta de disculpas que ofreció el padre por delito que cometió su hija en un salón de belleza. Foto: captura CHV Noticias

Asimismo, la joven escribió otra carta en la que pedía disculpas por su acto. “Nada va a reparar... lo hecho, hecho está, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas”, expuso la carta.