MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Mundo

Hincha de la selección argentina muere de infarto tras derrota ante Arabia Saudita

Durante el Mundial de Rusia 2018, un hombre, también de Bangladesh, falleció mientras veía el encuentro entre Argentina y Nigeria.

El hombre habría sufrido un infarto viendo la derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita. Foto: ADNSur
El hombre habría sufrido un infarto viendo la derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita. Foto: ADNSur
Mundo LR

El bangladesí Kausar Javed Kakan falleció esta mañana mientras veía los últimos minutos del partido por fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 entre Arabia Saudita y Argentina, el cual culminó con la derrota de 2-1 para el equipo de Lionel Messi.

Según Anwar Parvez Mamun, hermano de la víctima, después de que Arabia Saudita marcara el segundo gol contra Argentina fue que Kakan se desvaneció, siendo traslado al hospital Kabila Eastern Medical College, donde los médicos solo pudieron corroboraron su muerte. El hombre de 40 años habría sufrido un paro cardiaco mientras veía la última parte del partido junto a su familia en su vivienda ubicada en Comilla, Bangladesh, reportó el medio local El Publicano.

Fue el medio medio bangladeshí El Publicano, quien informo via redes sociales de esta trágica noticia. Foto: captura El Publicano

Vecinos del hombre señalaron que era un gran fan de Lionel Messi y Di María y que se había molestado mucho por los goles que fueron anulados en el juego.

Este caso es similar al ocurrido durante el Mundial de Rusia 2018, cuando Selim Hossain, de 45 años y originario de Rajshahi (otra ciudad de Bangladesh), falleció por un paro cardíaco. El hecho ocurrió mientras miraba el partido entre Argentina contra Nigeria y se descompuso justo después del gol de Marcos Rojo en los minutos finales.