MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Mundo

Condenan a mujer que vendió a su hija a un pedófilo a cambio de unas zapatillas Nike

Hasta el momento, la sentencia del pedófilo Trever Harder no se ha dictado tras su declaración de culpabilidad.

Este caso fue ejecutado por Project Safe Childhood, una subsidiaria del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Foto: vladtv.com
Este caso fue ejecutado por Project Safe Childhood, una subsidiaria del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Foto: vladtv.com
Mundo LR

Una mujer fue condenada a 23 años de cárcel por explotación sexual de su hija de 6 años tras venderla a un pedófilo que conoció en internet a cambio de zapatos y dinero en efectivo en el estado de Washington, Estados Unidos.

Kylie Ruby Flores, de 31 años, vendió a su hija a un hombre identificado como Trever Harder, a quien conoció en la página de citas Plenty of Fish. El criminal le prometió pagarle con zapatos Nike, “pequeñas cantidades” de efectivo y un lugar para quedarse, indicaron los fiscales federales.

La Policía confiscó un video en el que se ve a Harder cuando cometió abuso sexual contra la menor, según informó la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este.

Hasta el momento, la sentencia del pedófilo Harder no se ha dictado tras su declaración de culpabilidad, reseñó New York Post. “Los hechos de este caso presentan algunos de los abusos sexuales más atroces de un niño que una pueda imaginar”, señaló la fiscal federal Vanessa Waldref.

“La sentencia de hoy es importante, pero es igualmente importante recordar que la sentencia de Flores probablemente será mucho más corta que el impacto de por vida en la niña”, añadió Waldref. “Ninguna sentencia puede devolver la inocencia de la niña, pero nuestra comunidad ahora es más segura y más fuerte”, agregó.

Los abusos se cometieron entre el 2 de febrero y el 26 de julio de 2021. “Gracias a una investigación eficaz y cooperativa, hoy no está desaparecida ni asesinada, pero no es la única niña en peligro”, alertó la funcionaria. “La sentenciada de hoy envía un mensaje claro a quienes buscan abusar sexualmente de niños: la justicia está llegando”, finalizó.