PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Mundo

Policía arresta a mujer por arrojar agua hirviendo a su esposo en Venezuela

El hecho ocurrió en Cumaná. El hombre permanece internado por las graves quemaduras que sufrió.

La mujer permanece detenida por la Policía del Municipio Sucre. Foto: Infobae/ referencial
La mujer permanece detenida por la Policía del Municipio Sucre. Foto: Infobae/ referencial
Mundo LR

Una mujer de 63 años fue detenida por la Policía tras golpear y arrojar agua hirviendo a su pareja en Cumaná, Venezuela. El hombre se encuentra con heridas graves en todo el cuerpo y se encuentra en observación.

El hombre, de iniciales M. R. R. S., de 53 años, llegó tarde a casa y en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos.

La pareja habría discutido verbal y físicamente. De acuerdo a los vecinos, el hombre se habría retirado a dormir para evitar la discusión, lo que enfureció a la adulta mayor.

Luego del ataque, el hombre escapó de la casa corriendo y pidió a ayuda a los vecinos del barrio, quienes alertaron a la Policía y bomberos de Cumaná, municipio de Sucre, quienes ayudaron a la víctima.

De acuerdo a El Heraldo de México, la víctima sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones en la cabeza, debido a los golpes que le propinó su pareja.

A consecuencia de ello, el hombre permanece hospitalizado por las graves quemaduras que sufrió. Mientras tanto, la mujer permanece detenida por la Policía del Municipio Sucre.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela.