MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Mundo

Encuentra a su esposa con su amante en plena intimidad y lo amarra desnudo en la azotea

Fueron los peatones quienes alertaron a las autoridades tras ver al sujeto sin ropa y amarrado. Pensaban que se trataba de un secuestro.

Los pobladores alertaron a la Policía luego de encontrar al hombre colgado y desnudo. Foto: AFP
Los pobladores alertaron a la Policía luego de encontrar al hombre colgado y desnudo. Foto: AFP
Mundo LR

Las infidelidades se dan en cualquier lugar y momento y no respetan el género, prueba de ello fue lo que vivió un hombre tras encontrar a su esposa en pleno acto sexual con su amante.

Tras lo ocurrido, el esposo decidió actuar y no dudó en ningún momento coger al hombre, que se encontraba desnudo, para amarrarlo y colgarlo en la azotea de un negocio.

La gente que transitaba por la zona se percató rápidamente del individuo que estaba sujeto y sin ropa en la azotea de un negocio de la calle de Temapache, en Veracruz, México. Por eso, alertaron inmediatamente a las autoridades locales, ya que creían que se trataba de un secuestro.

Posteriormente, miembros de la Fiscalía General de Justicia, Fuerza Civil y Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para investigar qué estaba ocurriendo en realidad.

Sin embargo, al subir al lugar y rescatar a la víctima, esta confesó que estaba en ese estado porque era el amante de una mujer y que, al ser descubierto por el esposo, quien se encontraba obviamente furioso, terminó por ser colgado en dicho lugar.

Finalmente, los oficiales, tras saber la verdad, comenzaron a rastrear al marido de la mujer para que manifestara su versión; no obstante, no fue encontrado.