MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Mundo

Ladrón se metió dentro de un oso de peluche gigante para evadir a la Policía de Inglaterra

Un joven estaba siendo buscado por la Policía. Ante ello, tomó una insólita decisión en Mánchester, Inglaterra.

El joven era buscado por el robó de un automóvil en Inglaterra. Foto: captura Twitter @GMPRochdale
El joven era buscado por el robó de un automóvil en Inglaterra. Foto: captura Twitter @GMPRochdale
Mundo LR

Joshua Dodson era buscado por la Policía de Mánchester, Inglaterra, tras robar un auto e irse de una estación de servicio sin pagar. Este sujeto sorprendió por la insólita forma en que trató de evadir a los efectivos: meterse dentro de un gran oso de peluche.

“Cuando vimos a ese gran oso respirando durante la intervención de un ladrón, supimos que algo no estaba bien”, dijo un policía que participaba de la búsqueda en el barrio de Rochdale, donde se desplegó un gran operativo en la casa de la novia del sospechoso.

Se trataba de un allanamiento común y corriente en el cual no encontraban al delincuente que buscaban. En el momento en que los oficiales estaban a punto de retirarse, un objeto —que antes había pasado desapercibido— empezó a llamarles poderosamente la atención.

Se trataba de un oso de peluche gigante de metro y medio que empezó a moverse, como si estuviera respirando.

Los uniformados decidieron abrirlo y encontraron a Dodson: el joven había descosido al oso, se había metido en su interior y se cubrió con el resto del relleno.

“¡Encontramos a nuestro sospechoso dentro (del oso)!”, escribió en Twitter la Policía del barrio de Rochdale, cuyos efectivos dieron a conocer la insólita situación.

El insólito momento fue relatado por la Policía de Mánchester. Foto: captura @GMPRochdale

“Joshua Dodson (18) robó un automóvil mientras estaba descalificado y repostó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, añadieron.

El joven era buscado por “robar un auto modelo SUV Mitsubishi con valor de US$ 10.300, conducir sin licencia y escapar de una estación de servicio sin pagar”, de acuerdo al medio británico The Sun.

Joshua pasará nueve meses en la cárcel y deberá cumplir una restricción para utilizar cualquier vehículo durante los siguientes 27 meses.