CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Mundo

Anciana celebra su cumpleaños 106 con un sexy stripper: “Fue bastante divertido”

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo”, contó la mujer, quien pidió para su fiesta un “hombre guapo”; sin imaginar, que su hija le cumpliría su deseo.

El stripper se presentó con solo un delantal y una corbata de michi, sin ropa interior debajo. Foto: PA Real Life
El stripper se presentó con solo un delantal y una corbata de michi, sin ropa interior debajo. Foto: PA Real Life
Mundo LR

Norah Shaw, una anciana jovial que reside en la casa de reposo en Tennyson Wharf Care Home en el Reino Unido, bromeó con la idea de que quería un “hombre guapo” para su cumpleaños 106; sin imaginar, que su hija Gill Shaw le haría realidad su jocosa petición.

Acompañada de sus amigas, Norah también disfrutó de pastelitos que no faltaron en su mesa y quedó encantada con la decoración que le prepararon sus seres queridos. Además, no dudó en admirar la belleza del hombre que su hija había contratado para amenizar la pequeña fiesta.

Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, confesó la anciana entre risas para la agencia británica PA Real Life.

Eddy Betteridge lucía un delantal y una corbata de michi, mientras servía sándwiches, bollos y champán. Foto: PA Real Life

El stripper protagonista de la fiesta fue Eddy Betteridge, un joven de 32 años de la empresa Butlers in the Buff, que se presentó tan solo con un delantal y una corbata de michi, sin ropa interior debajo. Ese detalle fue, sin duda, uno de los que más llamó la atención de la mujer.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”, dijo Shaw fascinada. Por su parte, su hija quedó totalmente encantada con el trabajo del stripper que contrató.

Los pastelitos no faltaron en el cumpleaños 106 de Norah Shaw. Foto: PA Real Life

“Ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años”, expresó Gill, que además se deshizo en elogios hacia su madre, a quien considera una persona “brillante, inteligente e independiente”.