Mundo

Mujer asegura ser la persona con más tatuajes en sus partes íntimas: “Soy valiente”

La fémina, en su declaración a la prensa local, dijo que “es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero tenía que terminarlo porque quiero que mi traje de cuerpo esté completo”.

Holt ha tenido como consecuencia alejarse temporalmente de cualquier actividad sexual con su pareja. Foto: Composición LR/Instagram(@becky_holt_bolt/Ark Media.
Holt ha tenido como consecuencia alejarse temporalmente de cualquier actividad sexual con su pareja. Foto: Composición LR/Instagram(@becky_holt_bolt/Ark Media.
Mundo LR

Becky Holt, una modelo de OnlyFans originaria de Reino Unido, afirma ser la persona con más tatuajes en su zona íntima. Indicó que necesitó de al menos cinco sesiones para poder lograr su objetivo.

Con 34 años de edad, Holt, a lo largo de este tiempo, ha invertido aproximadamente 42.000 dólares en todos los tatuajes que se ha hecho en el cuerpo, mismos que empiezan en sus pies y acaban en su rostro.

Asimismo, la joven afirmó que en el proceso consideró necesario tatuarse también sus partes íntimas, por lo que tomó la decisión de hacerlo, a pesar de tener en cuenta lo doloroso que sería. “Soy la persona con más tatuajes en mis partes íntimas del mundo; duele, pero soy valiente”, contó.

“Tenía una cantidad increíble de dolor”, expresó Holt a la productora Ark Media sobre su quinta y última sesión de tinta, que aplicó el pasado 5 de julio. “Es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero tenía que terminarlo porque quiero que mi traje de cuerpo esté completo”, agregó la modelo.

Posteriormente, con un mes cumplido de haberse realizado su tattoo, la fémina contó que su zona genital aún seguía hinchada, lo cual ha tenido como consecuencia alejarse temporalmente de su pareja Ben para cualquier actividad sexual. “No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa”, manifestó Holt.

Finalmente, se considera que es una de las pocas mujeres en el mundo que se ha tatuado los pliegues vaginales y declaró a los medios locales que sus fans la han alabado por soportar el tan doloroso proceso.