ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Mundo

Policía busca al ‘doble’ del actor Bradley Cooper por supuesto robo en una tienda

El hombre supuestamente sustrajo un kit de láser rotativo valorizado en aproximadamente 600 dólares de la tienda Home Depot en el estado de Georgia.

El actor Bradley Cooper y su 'doble' buscado por robo. Foto: Composición LR/AFP/@HenryCoPolice/Twitter
El actor Bradley Cooper y su 'doble' buscado por robo. Foto: Composición LR/AFP/@HenryCoPolice/Twitter
Mundo LR

La Policía de Georgia, Estados Unidos, está actualmente en busca de un hombre que tiene una increíble semejanza con la estrella de Hollywood Bradley Cooper, luego de que este robara un costoso kit de láser rotativo Bosch en una tienda de Home Depot.

Según reportes de los oficiales, el hecho sucedió el pasado 23 de julio, donde el sospechoso es captado por las cámaras de vigilancia, las cuales fueron posteadas en redes sociales por el Departamento de Policía del condado de Henry.

Asimismo, las autoridades locales han solicitado al público que les brinde cualquier información sobre la identidad del supuesto ladrón, sin embargo, los cibernautas solo han expresado comentarios sarcásticos sobre el gran parecido entre el facineroso y el distinguido actor.

Las cámaras de vigilancia captaron al hombre con el producto robado. Foto: @HenryCoPolice/Twitter

“Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí lo tienen”, comentó un internauta, mientras que otro satirizó que la persona en la fotografía captada es “Muy reconocible”. ¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!”, dijo otro usuario.

De la misma manera, algunos recalcaron en que el doble del actor podrá tener casi los mismos rasgos faciales, pero que no puede presumir de un cuerpo de Hollywood. “Bradley Cooper ha visto días mejores”, se burló un internauta. “¡Parece Bradley Cooper con una barriga cervecera!” agregó otro.

Finalmente, según el sitio web de Home Depot, los precios de los kits de láser rotativo de Bosch alcanzan los 629 dólares.