Mundo

Lavadoras, sofás y bicicletas como nuevos: la ‘basura’ que tiran en EE. UU.

El argentino Lucas Hudak registró la ‘basura’ que encontró en las calles de Miami, Estados Unidos.

El argentino Lucas Hudak grabó todo lo que halló. Foto: TikTok/Travel_luke
El argentino Lucas Hudak grabó todo lo que halló. Foto: TikTok/Travel_luke
Mundo LR

“No lo podíamos creer”, fue lo que dijo el argentino Lucas Hudak, quien en su cuenta de TikTok narra cómo ha sido su experiencia viviendo en Miami, Estados Unidos.

Una de sus más recientes publicaciones se volvió viral por las cosas que halló mientras veía lo que los estadounidenses botan en esa ciudad de Florida. El video, que tituló “Cosas que tiran en Estados Unidos”, ya cuenta con 16 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

“En este país, dos veces al mes, les toca hacer limpieza de cosas que no van a utilizar”, explica al inicio de la grabación. Luego cuenta que decidió recorrer un barrio en el día de limpieza de garaje y que se encontró con objetos tirados afuera.

Al lado de los recipientes donde suelen poner la basura encontró un par de triciclos y bicicletas para niños que estaban en perfecto estado. Una de las cosas que más lo sorprendieron fue una lavadora Samsung que tenía, incluso, la envoltura de fábrica. Además, muy cerca de ese sitio halló un par de sofás y un asador.

También observó sillas, bicicletas, zapatillas prácticamente nuevas, monopatines, artículos de gimnasio y hasta gaseosas aún cerradas. En los comentarios, Hudak reveló que al final optó por llevarse una bicicleta y una patineta para su hermana.