MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Mundo

Quiso vengarse de su exnovio incendiando su casa, pero prendió fuego a la equivocada

Christie Louise fue detenida y acusada de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal.

Las autoridades determinaron que la sospechosa y el dueño de la casa quemada no se conocía. Foto: nypost.com
Las autoridades determinaron que la sospechosa y el dueño de la casa quemada no se conocía. Foto: nypost.com
Mundo LR

Con el propósito de vengarse de su expareja, una mujer fue a su supuesto domicilio y lo incendió. Sin embargo, no cumplió su cometido, porque prendió fuego a una casa equivocada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El incidente ocurrió el último viernes 22 de julio, cuando el dueño de la vivienda fue alertado por su vecino de que una mujer, identificada como Christie Louise Jones, intentaba incendiar su casa.

Inmediatamente, salió de su hogar y verificó que partes de la estructura estaban en llamas. Para apagar el fuego, el hombre utilizó la manguera de su jardín, pero no pudo activarla, ya que la fémina había tapado con un adhesivo la cañería.

Entre tanto, el propietario del domicilio confrontó a Jones apuntándole con un rifle, mientras la joven sostenía a uno de sus perros con una correa. No obstante, al escuchar las sirenas de los bomberos y de la Policía, ella huyó en su carro a toda velocidad y casi atropella al sujeto.

Según el medio local WBTV, un testigo contó a los agentes que el exnovio de esta mujer tiene una casa en el vecindario y que todo se trataría de una equivocación. Las autoridades determinaron que la sospechosa y el dueño de la casa quemada no se conocían.

Por su parte, detuvieron y acusaron a la mujer de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal. Se le interpuso una fianza de 100.000 dólares.