MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Mundo

Estados Unidos: tiroteo en un centro de comercial de Indiana deja 4 muertos

El agresor ingresó con un fusil al área de comidas para cometer su fechoría, pero no esperaba que su desenlace sería fatal. Un civil que estaba armado disparó contra el autor del tiroteo.

Cuatro personas fallecieron el último domingo 17 de julio durante un tiroteo en Indiana. Foto: Rafael Sánchez
Cuatro personas fallecieron el último domingo 17 de julio durante un tiroteo en Indiana. Foto: Rafael Sánchez
Mundo LR

La ola de violencia en Estados Unidos no cesa y ha provocado un nuevo tiroteo en el Estado de Indiana. El hecho ocurrió en un centro comercial y tuvo como consecuencia el fallecimiento de cuatro personas, incluido el agresor.

El último domingo 17 de julio, el autor de la balacera entró al área de comidas del Greenwood Park Mall con un fusil en mano y abrió fuego contra los asistentes, según indicó la Policía.

Las balas alcanzaron a diversos comensales hasta que un civil que estaba armado decidió disparar contra él y lo abatió. Cuando la Policía llegó, encontró, además del fusil, varios cargadores, contó Jim Iso, jefe del Departamento de Policía de Greenwood, en conferencia de prensa.

El resultado del atentado fue la muerte de cuatro personas, incluyendo al sujeto que comenzó la balacera y dos personas heridas.

Efectivos policiales se acercaron al centro comercial cerca de las 6:00 p. m para brindar mayor información sobre el tiroteo. Las primeras informaciones que brindaron afirman que el hecho solo se limitó a la zona de comidas, por lo cual, no habría más personas heridas o fallecidas.

“Estamos asqueados de que haya otro incidente de este tipo en nuestro país”, dijo Chris Bailey, subjefe de la policía de Indianápolis.

La investigación continúa y ya se decomisó una mochila sospechosa que se encontraba en un baño cerca al área de comidas.

Además, la Policía aseguró que ya no existe amenaza latente en la zona y que están tras los pasos de un sospechoso.