“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
América

Voleibolista brasileña asegura que gana 50 veces más en OnlyFans que jugando profesionalmente

La deportista Key Alves afirma que el contenido que genera para la plataforma sin censura se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

El éxito de Alves la ha llevado a cosechar 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Foto: composición LR / Instagram: @key.alvees
El éxito de Alves la ha llevado a cosechar 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Foto: composición LR / Instagram: @key.alvees
Mundo LR

Key Alves ha dicho abiertamente que, para bien o para mal, genera más ingresos en plataformas digitales como OnlyFans que como deportista profesional. Los internautas se sorprendieron al descubrir que el monto que gana jugando en las canchas no es ni remotamente cercano al que genera con su contenido inédito, que es hasta 50 veces más elevado.

“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol, y más en OnlyFans porque el precio mensual de 16 euros es fijo”, dijo la deportista de 22 años al portal Globoesporte.

“Voy por mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestarle un poco más de atención a ese camino paralelo. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, añadió.

Alves tiene 2,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha confesado que gracias a su contenido digital llegó a ganar hasta 500.000 dólares.

“Las fotografías que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones light y profesionales, nada de desnudos. Cualquiera que busque esto en mi perfil, no lo encontrará”, aseveró la militante del Osasco Voleibol Clube.

“Me considero deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”, concluyó.

Lazy loaded component

Key Alves tiene una hermana gemela, Keyt Alves, quien también se dedica a ser voleibolista profesional y cuenta con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.