LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante

La señora Robinson reconoció a uno de sus estudiantes, quien se había convertido en una de las mayores estrellas de la industria del cine para adultos.

La actriz dijo que cuando se enteró del lazo que la unía con Johnny Sins, se interesó mucho en colaborar con él. Foto: composición LR / Instagram: @mrsrobinsonnn / Twitter: @JohnnySins
La actriz dijo que cuando se enteró del lazo que la unía con Johnny Sins, se interesó mucho en colaborar con él. Foto: composición LR / Instagram: @mrsrobinsonnn / Twitter: @JohnnySins
Síguenos en Google News
Mundo LR

Una mujer de mediana edad conocida como Sra. Robinson decidió renunciar a sus trabajos en la docencia y el marketing para dedicarse a tiempo completo a la industria del cine para adultos. Además, reveló en el podcast de Holly Randall Unfiltered que llegó a colaborar con uno de sus antiguos alumnos en una de sus primeras escenas.

La mujer estadounidense estaba harta de los trabajos de nueve a cinco de la tarde, por lo que decidió dejar todo atrás y empezar de cero. Es así que decidió seguir los pasos de su hija, Amber Blake, y se forjó una carrera en la rama del contenido explicito para adultos.

Amber Blake es una conocida actriz en la industria del cine para adultos. Foto: Instagram: @mrsrobinsonnn

PUEDES VER: Voleibolista brasileña asegura que gana 50 veces más en OnlyFans que jugando profesionalmente

Robinson dice que sus hijos no tienen problema con su trabajo, y que incluso les parece genial que haya tenido relaciones sexuales con uno de sus viejos alumnos, convertido ahora en una de las más grandes estrellas de la industria en la actualidad.

“Ahora es un orgullo para mi adolescente que yo esté en estos podcasts y que haya tenido sexo con Johnny Sins, mi estudiante de secundaria”, contó.

PUEDES VER: OnlyFans: exenfermera se vuelve rica vendiendo fotos de sus pulgares flexibles

La actriz dijo que cuando se enteró del lazo que los unía, se interesó mucho en colaborar con él como una forma de impulsar su carrera.

“Justo cuando comencé sabía que necesitaba encontrar creadores más importantes que me destacaran. Entendía que no daría a conocer mi nombre por mi cuenta, y comencé a buscar gente. Cuando vi a Johnny Sins, le envié un mensaje en Shoutout Express en plan ‘¿quieres recomendarme?’ y simplemente nos reímos”, recordó.

PUEDES VER: Estaba en bancarrota, pero su mamá le regaló una operación de pechos y ahora triunfa en OnlyFans

“Me dijo: ‘Dios mío, mi antigua maestra de secundaria, aquí está ella y aquí estoy yo, ¿tal vez deberíamos colaborar?’”, agregó.

Después de un tiempo tratando de hacer que sus ajustadas agendas funcionen, ambos pudieron encontrar la forma de alinearse y quedar. Según Robinson, Sins le dijo que, de la noche a la mañana, ella se había convertido en su colaboración más solicitada.

PUEDES VER: OnlyFans: revelan cuánto gana la modelo Corinna Kopf en la plataforma y la cifra resulta increíble

“Así que filmamos y fue un gran éxito. Fue simplemente salvaje, a todos les encantó, a mí me encantó, fue genial”, dijo entusiasmada.

Finalmente, cuando le preguntaron si Sins llegó a confesar haber tenido sentimientos por ella cuando aún era su maestra, ella respondió afirmativamente, aunque dijo no habérselo preguntado directamente porque le parecía raro. “Es tan asqueroso, él era un niño”, concluyó.