Mundo

Ladrón entró a robar a una casa, cayó del segundo piso y quedó clavado en la reja

Insólito. Un delincuente que irrumpió en una casa terminó siendo auxiliado por los bomberos tras quedarse incrustado en una reja cuando intentaba huir.

El hombre sufrió la perforación de varios órganos, pero se encuentra estable. Foto: referencial-TN / Video: TN
Mundo LR

México. Un video viral de Facebook captó el preciso momento en que un ladrón intentó robar los objetos de valor de una vivienda cuando, al treparse hasta el segundo piso, se cayó y quedó clavado en la reja. El delincuente terminó siendo auxiliado por los bomberos y la Policía de la localidad de Campeche.

Según informaron medios locales, el ladrón, conocido en el barrio como ‘El Fierro’, ingresó al domicilio de una mujer de 75 años y cuando ella lo escuchó, intentó escapar por una ventana, perdió el equilibrio y cayó.

El malhechor quedó incrustado en las rejas de la vivienda tras la aparatosa caída y sus gritos de desesperación y dolor alertaron a los vecinos, quienes salieron a presenciar el impactante accidente. El video de Facebook muestra al sujeto gravemente herido.

En otro video filmado por una cámara de seguridad se aprecia el momento exacto en que el joven cae y queda ensartado.

Mira el video:

Lazy loaded component

Finalmente, después de varios minutos, el ladrón pudo ser rescatado y fue trasladado hasta el hospital local. Los médicos informaron que sufrió perforación del brazo y otros órganos “no vitales” sumado a que presentó lesiones en la cadera, provocadas por la reja.

Actualmente, el malhechor se encuentra internado, pero estable. Se desconoce si la familia asaltada realizó la denuncia y cómo continuará la situación legal del delincuente.