LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Mundo

Turba enojada golpea a hombre que había agredido a una mujer en plena calle

El hombre fue filmado cuando agredía a quien sería su pareja. No obstante, la situación cambió cuando de un auto bajaron personas furiosas para golpearlo. El hecho se produjo en Brasil.

Fueron 3 hombres y una mujer quienes golpearon al agresor. Foto: captura de video @Delpy/Twitter
Fueron 3 hombres y una mujer quienes golpearon al agresor. Foto: captura de video @Delpy/Twitter
Mundo LR

Cada vez más casos de violencia contra la mujer se registran en el mundo. No obstante, este tipo de hechos hacen que muchas personas se muestren en contra y acudan a ayudar a la víctima. Lo que ocurrió en Brasil es una muestra de ello.

Un hombre fue filmado cuando agredía a una mujer en plena calle. Con total falta de empatía, el sujeto la golpeó en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, pronto se vio que un automóvil blanco se estaciona junto a la escena. El violento sujeto retrocede un poco y se da cuenta de que del vehículo sale un grupo de personas, que habría visto la agresión, directo a golpearlo.

En total, fueron tres hombres y una mujer quienes persiguieron por varios metros al agresor, quien había intentado escapar para que no lo alcanzaran. Cuando los individuos lo atraparon, lo golpearon en repetidas ocasiones y lograron derribarlo, por lo que el agresor cayó directamente al suelo.

Hasta el momento, no se tiene registro sobre el paradero de la pareja. Además, se desconoce si el atacante fue denunciado.

Lazy loaded component

Canales de ayuda

En Perú se han establecido canales de atención para las víctimas de violencia familiar y sexual, o que se encuentren en situación de riesgo. A través del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, brinda los siguientes servicios de ayuda:

(Cada uno de los servicios está redirigido a las páginas oficiales del gobierno del Perú)