LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Mundo

Descubren un Burger King retro ‘congelado en el tiempo’ detrás de muro de un centro comercial

De acuerdo al gerente del establecimiento comercial, el restaurante habría abierto en 1987 y cerrado en 2009.

El diseño coincide con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90. Foto: AFP
El diseño coincide con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90. Foto: AFP
Mundo LR

Burger King es nuevamente protagonista en los medios de comunicación y las redes sociales, ya que se encontró uno de sus restaurantes escondidos detrás de una pared de un centro comercial. Pero lo curioso es que el local parecía estar ‘congelado en el tiempo’.

Usuarios de Twitter compartieron imágenes en las que se pueden apreciar las instalaciones, mismas que fueron halladas en abril pasado por un trabajador que estaba revisando los sistemas de aire acondicionado de un centro comercial de la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware (EE. UU.).

Lazy loaded component

En las fotos se ve que el establecimiento está casi intacto, tiene los muebles muy bien conservados, estaciones de bebidas, entre otros elementos. Algo que llamó la atención también fue que el alcalde local, Matt Meyer, encontró una bolsa de papas fritas a medio comer mientras hacía un recorrido en el lugar.

“Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90. De hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King”, dijo respecto al hallazgo un representante al diario Today.

Burger King por dentro. Foto: Twitter/@realjezebelley

Por su lado, Tom Dahlke, gerente del centro comercial, afirmó al mismo medio que el local abrió en 1987 y cerró en 2009. “Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí”, agregó.