LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Mundo

“Mátenme a mí también”: el desgarrador momento en que policía encuentra a su esposa e hija acribilladas

Autoridades creen que se trataría de una venganza, ya que las 2 víctimas tienen a su familiar que es policía en grado de sargento y trabaja en la ciudad de Guayaquil.

Madre e hija murieron al instante luego de recibir más de 5 disparos dentro de la camioneta en la que viajaban. Foto: composición LR/@PoliciaEcuador
Madre e hija murieron al instante luego de recibir más de 5 disparos dentro de la camioneta en la que viajaban. Foto: composición LR/@PoliciaEcuador
Mundo LR

Un doble crimen se registró en la noche del 29 de junio de 2022, en una localidad de Guayaquil, Ecuador, en el que un policía vivió el momento más desgarrador de su vida, luego de encontrar a su menor hija y esposa sin vida.

La triste escena quedó grabada en un video, donde muestra al hombre romper el llanto al ver a sus familiares tendidos en el suelo tras sufrir un atentado, el cual les provocó la muerte.

En el clip difundido en redes sociales, se logra oír cómo los vecinos lloran al escuchar los gritos del hombre, quien perdió a su esposa e hija de apenas 13 años de edad. “Suéltenme, suéltenme… mátenme a mí también”, gritaba el hombre entre el llanto y la desesperación.

Según los medios locales, el dolor del hombre era inimaginable, ya que este gritaba pidiendo que lo mataran. Asimismo, los vecinos del lugar presenciaron que el inconsolable agente del orden intentó arrebatarle el arma a un oficial para dispararse.

Lazy loaded component

VIDEO: @elymaffare

Por fortuna, el rápido accionar de los agentes evitó que la noche fuera peor de lo que ya era.

¿Cómo sucedió el hecho?

Según la información que manejan las autoridades locales, creen que se deba a una posible retaliación contra la esposa e hija del sargento.

Además, comunicaron que el sicario logró burlar la seguridad de la zona y luego correr a la residencial, con el objetivo de que la mujer y su hija entraran a bordo de su camioneta, para finalmente dispararles a quemarropa.

Henry Herrera, coronel y jefe zonal de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased), explicó que, tras los impactos de bala, la conductora logró avanzar unos metros más hasta que terminó chocando con otros vehículos y una vivienda.

Ambas murieron al instante dentro de la camioneta en la que viajaban, mientras que otros dos menores de edad, que se encontraban en los asientos traseros, resultaron heridos.

“Las dos víctimas tienen un familiar que es policía en grado de sargento y trabaja acá en la ciudad de Guayaquil”, comunicó Herrera. “Según los testimonios de testigos, los dos menores (que se movilizaban en la camioneta) se pusieron a buen recaudo”.

La justicia ya investiga el trágico suceso para dar con el paradero de la persona responsable. Por su parte, los ciudadanos reclaman por la inseguridad que azota al país.