OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Su novia lo apuñaló y ahora quiere que la liberen: “La puñalada, la sentí más en el corazón”

Aunque dice que la perdona, Lucas tiene claro que “no volvería con ella”, ya que sabe que “le hace mal” y “no quiere tener una persona así al lado”.

La joven está presa por tentativa de homicidio calificado por el vínculo. Foto y video: captura de TN
Síguenos en Google News
Mundo LR

Hace un par de semanas, un joven emprendedor casi muere apuñalado por su novia en medio de una discusión al regresar de una fiesta en Argentina. Tras ser internado y operado, Lucas Ortiz denunció a su expareja, quien está acusada de tentativa de homicidio. Sin embargo, ahora, él dice que quiere perdonarla.

“La Justicia actuó porque yo hablé y mostré las pruebas”, dijo Ortiz en diálogo con “Nosotros a la mañana”.

PUEDES VER: Comerciante atado por ladrones logra liberarse, los enfrenta y ellos huyen despavoridos

Tras el incidente que casi le cuesta la vida, el joven pide que liberen a su exnovia. “La decisión pasa porque uno no puede vivir con rencor adentro, te hace mal. No podría hacerle mal a ella. Siento que necesita más una ayuda que un castigo”, declaró.

Él contó que, tras el ataque, los doctores tuvieron que realizarle 18 puntos por una herida en el intestino. Además, asegura que está llevando terapia psicológica. “La puñalada, la sentí más en el corazón que en el abdomen”.

Por eso dice que, aunque ya la perdonó, él tiene claro que “no volvería con ella”, ya que sabe que “le hace mal” y “no quiere tener una persona así al lado”. “Me dolió mucho lo que me hizo. Le tengo un efecto, pero no creo que sea como antes”, dijo el joven.

“Quiero que la liberen para que la puedan ayudar. Necesita ayuda por mucho tiempo. No puede salir a la sociedad como si nada tampoco”, continuó.

Mira el video:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía vestido de civil se defiende de asalto y mata a 2 delincuentes

El día del ataque

Según Lucas Ortiz, su novia se puso celosa cuando una conocida suya le dio descuentos en bebidas en una discoteca de la zona de Laferrere. La discusión continuó en la casa de Lucas, donde tiene un local de comidas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer. Esta se golpea a sí misma con una botella y después toma un cuchillo y apuñala a Ortiz en el pecho. “No sé qué hubiera pasado si no estuvieran las cámaras. No he vuelto a tener contacto con ella”, contó.

El joven confesó que a veces mira el video para “convencerse de lo que le pasó”. Además, agregó que “nunca habían tenido este tipo de discusiones”, por lo que se sigue preguntando qué le pasó a su expareja. Finalmente, asegura que ahora “no hay vuelta atrás” y solo toca esperar lo que la Justicia determine.