“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Mundo

Putin sobre sus fotos sin camisa: “Para que todo sea armonioso, debes dejar de abusar del alcohol”

El representante ruso respondió a los comentarios que realizaron líderes del Occidente de la cumbre G7 sobre sus imágenes con el torso descubierto.

El líder ruso ha sido fotografiado sin camisa en más de una ocasión. Foto: Kremlin
El líder ruso ha sido fotografiado sin camisa en más de una ocasión. Foto: Kremlin
Mundo LR

Vladimir Putin se refirió a los comentarios de los líderes de Occidente, quienes se burlaron de su costumbre de posar sin camisa en fotos, esta semana, durante la cumbre del G7.

“Para que todo pueda ser así de armonioso, debes dejar de abusar el alcohol, y otros vicios, hacer ejercicio, hacer deporte”, dijo en respuesta a sus fotos, según la BBC.

Este comentario surge luego que, durante el evento internacional, Boris Johnson, premier de Reino Unido, se mofó de él proponiendo que los mandatarios presentes deberían quitarse la ropa para “demostrar que somos más fuertes que Putin”.

El primer ministro británico dijo que los líderes “le mostremos nuestros pectorales”, mientras que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, indicó que fueran “montados a caballo con el torso desnudo”.

Ante ello, el líder ruso hizo referencia sobre su cuidado aspecto, mencionando que “todo en la persona debería desarrollarse en armonía, tanto el alma como el cuerpo”.

Como se sabe, Putin ha sido fotografiado sin camisa en varias ocasiones por medios estatales rusos. Estas imágenes lo muestran montado a caballo, con un rifle de caza o saliendo de pesca, por lo que se ha interpretado que él quiere proyectar un sentido de masculinidad que le llama la atención a muchos de sus compatriotas.

“Debes cuidarte a ti mismo. Y el hecho de que estén hablando al respecto es muy bueno, los elogio por eso”, reiteró

Asimismo, hizo un comentario directo respecto a mostrar los pectorales. “No sé si querían desnudarse de la cintura para arriba o de la cintura para abajo, pero creo que en cualquiera de los casos sería repugnante”.

Por otro lado, el mandatario reconoció que no estaba pasando por los mejores momentos de relación con sus colegas, ya que también comentaron que él no habría atacado a Ucrania si fuera mujer.

“Quiero recordar los eventos de la historia reciente, cuando Margaret Thatcher decidió iniciar hostilidades militares contra Argentina por las islas Falklands(Malvinas)”, dijo el presidente ruso en referencia al conflicto entre Reino Unido y Argentina en torno a las islas Malvinas de 1982.