MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Mundo

Prisión por 10 años para un hombre que tuvo relaciones sexuales con un caballo en Texas

No era la primera vez que este sujeto cometía actos de zoofilia. Otros dos caballos también fueron abusados con anterioridad.

Hombre es condenado a diez años de cárcel en Texas por agredir sexualmente de un caballo. Foto: AFP
Hombre es condenado a diez años de cárcel en Texas por agredir sexualmente de un caballo. Foto: AFP
Mundo LR

En el estado de Texas, Estados Unidos, un hombre ha sido condenado a 10 años de prisión por tener relaciones sexuales con un caballo y abusar sexualmente de otros.

El declarado culpable es un hombre llamado Jean Marie Bugoma, de 24 años, quien fue juzgado el pasado miércoles 29 de junio luego de admitir los delitos por los que se le acusa, según comunicó el medio de texas KSAT.

No es la primera vez que este hombre de Texas protagonizara actos de zoofilia en el centro equino ubicado en la localidad de San Antonio, ya que al menos había hecho lo mismo entre junio del año 2020 y febrero de 2021.

A causa de ello, Bugoma, sin percatarse, fue captado por una cámara de vigilancia cuando caminaba desnudo por los establos. Al poco tiempo, el dueño de los caballos notó que dos de ellos estaban heridos y un veterinario confirmó que los animales habían sido víctimas de agresión sexual.

Finalmente, las autoridades locales constataron que Bugoma fue a los establos meses después y tuvo actos sexuales con uno de los caballos. Sorprendido en febrero del año pasado por el dueño del establecimiento, Bugoma fue detenido por una orden judicial que confirmó que el ADN tomado de uno de los cuadrúpedos coincidía con el del sospechoso.